Universitario | Pedro Troglio: “Que venga Gómez”

Universitario | Pedro Troglio: “Que venga Gómez”
Like
493
0
Viernes, 16 Marzo 2018
FÚTBOL

Lo ve como su salvación. Tras la derrota de Universitario ante Sport Rosario, el técnico merengue, Pedro Troglio, volvió a expresar que su equipo necesita con urgencia a Alexi Gómez, pese a que el jugador llegaría con un expediente negativo, tras ser separado del Atlas de México por indisciplina.

“Que venga Gómez. La ‘U’ no puede prescindir de sus jugadores. Yo soy el tipo más feliz del mundo si él regresa. El equipo necesita de un jugador de la jerarquía de Alexi”, señaló el entrenador.

Como se recuerda, el cuadro azteca rescindió el vínculo del préstamo de la ‘Hiena’, quien todavía tiene contrato vigente con los cremas. Sin embargo, su vuelta al cuadro estudiantil es complicada, debido a que no fue tomado en cuenta en el presupuesto de la primera parte del año.

Troglio agregó que necesita recuperar a todos los jugadores de peso del plantel, como el panameño Alberto Quintero, el argentino Diego Manicero y el venezolano Arquímedes Figuera, para volver a la senda de los triunfos en el torneo.

De otro lado, el estratega argentino se mostró desconcertado con la actuación del conjunto estudiantil, en la derrota ante Sport Rosario, el miércoles por la noche en el Monumental. El DT fue hidalgo en reconocer la justa victoria de los huaracinos.

“Se jugó muy mal. No hay para decir más. No tengo muchas explicaciones que decir. Veníamos en levantada, pero cuando la ‘U’ juega muy mal, es lógico que se pierda de esta manera”, concluyó el entrenador.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle