Universitario: Prometen triunfo en clásico por semana de aniversario

Universitario: Prometen triunfo en clásico por semana de aniversario
Like
185
0
Miércoles, 08 Agosto 2018
FÚTBOL

Los 94 años de funda­ción de Universitario de Deportes no podían pa­sar desapercibido para los jugadores del primer equipo, quienes al final de los entrenamientos en Campo Mar se reunieron para degustar una torta por esta fecha especial y, en medio de la alegría por este nuevo aniversa­rio, se comprometieron a derrotar este sábado a Alianza Lima en una nue­va edición del clásico del fútbol peruano.

En cuanto al equipo que jugará ante los íntimos, el técnico chileno Nicolás Córdova prepara noveda­des y la principal sería el regreso de Juan Manuel Vargas. Se espera que el ‘Loco’ ayude con su ex­periencia en este due­lo especial.

Asimismo, Aldo Corzo, Werner Schuler y Enmanuel Páucar continua­rán como titulares, mientras que Adán Balbín estaría a la expectativa. Los próximos días serán importantes para que el estratega sureño afine el equipo que buscará ganar a los blanquiazules, un resul­tado que servirá para alejarse de los últimos lugares en la tabla acumulada del Torneo Descentralizado.

PUEDES LEER:  Pedro Troglio y su saludo a Universitario por su 94 aniversario

CEREMONIA EN EL MONUMENTAL

Posteriormente a las cele­braciones en Campo Mar, todo el plantel crema se trasladó hasta el Estadio Monumental, donde se realizó una liturgia, lue­go un brindis de honor y se puso la primera piedra del futuro museo crema. En la reunión estuvieron ex jugadores como Héctor Chumpitaz, Óscar Ibáñez, Juan Carlos Zubezuk, Mau­ro Cantoro entre otros.

A su turno, el administra­dor de la ‘U’, Carlos More­no, manifestó: “Cuando una institución grande como Universitario cum­ple un año más de vida siempre hay que celebrar. El momento es complica­do pero el club, a los hin­chas nos ha regalado mu­chos momentos de alegría y eso es motivo de orgullo para todos nosotros”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle