RADIO LA KALLE » Universitario: Una nueva ilusión en "La Noche Crema" Universitario: Una nueva ilusión en "La Noche Crema"

Universitario: Una nueva ilusión en “La Noche Crema”

Universitario: Una nueva ilusión en “La Noche Crema”
1
174
0
Jueves, 18 Enero 2018
FÚTBOL

Fue una verdadera fiesta. En la ‘Noche Crema’, Universitario de Deportes presentó en el estadio Monumental al plantel que afrontará la temporada 2018, al igual que el comando técnico liderado por el argentino Pedro Troglio, que se va por su segunda temporada. El objetivo es obtener el título nacional, que le es esquivo desde el 2013, cuando campeonó siendo técnico el argentino Ángel Comizzo.

Como se sabe, Universitario no pudo hacer contrataciones este año por la sanción que recibió en el 2017 por parte de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol, por lo que en el plantel hay varios jugadores jóvenes. El referente es Juan ‘Loco’ Vargas, que renovó por una temporada, además están el venezolano Arquímedes Figuera, Gerson Vásquez, Horacio Benincasa, Aldo Corzo, el panameño Alberto Quintero, entre otros.

Uno a uno salieron los jugadores del plantel de esta temporada ante un juego de luces a la cancha. El primero en aparecer fue el arquero Raúl Fernández y tras la salida de los porteros, pasaron los defensas, mediocampistas y, finalmente, los delanteros y el comando técnico.

Aldo Corzo, Alberto Quintero y el técnico Troglio fueron los más aplaudidos por la hinchada crema que se acercó al estadio Monumental. El partido ante DIM de Colombia quedó para la anécdota ya que a los hinchas cremas más les interesaba que su equipo se presente en sociedad.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle