Universitario va por su primer triunfo en el Torneo de Verano

Universitario va por su primer triunfo en el Torneo de Verano
Like
211
0
Miércoles, 28 Febrero 2018
FÚTBOL

Universitario de Deportes buscará hoy su primer triunfo en el Torneo de Verano cuando visite a Comerciantes Unidos en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe (3:30 p.m.). Para este encuentro, el técnico Pedro Troglio decidió hacer algunas modificaciones. El primer cambio será el de Patrick Zubczuk en lugar del arquero titular Raúl Fernández, quien se encuentra lesionado; la otra novedad es el ingreso del defensa Brayan Velarde (categoría 99), quien reemplazará al zaguero Werner Schuler.

De ganar los dirigidos por Troglio dejarán el último lugar del Grupo A del Torneo de Verano. El triunfo le permitirá a los cremas llegar a los cinco puntos y superar al rival de hoy (4 puntos), a UTC (4 puntos) que postergó su partido de esta jornada y a Ayacucho (3 puntos) que recién juega mañana ante Sporting Cristal.

 La molestia de Troglio

Por otro lado, el técnico de Universitario se mostró contrariado porque a Sporting Cristal le dieron los tres puntos del partido que no jugó ante UTC: “Hoy veo que le dan los 3 puntos a Cristal y el año pasado a nosotros nos hicieron jugar el partido. Ahora a las 3 amarillas hay suspensión y eso perjudica a los equipos cortos”.

Respecto a las críticas que recibe, Troglio se defendió: “Van 4 partidos de 44 y ya te condenan y eso me parece exagerado, mañana ganas un encuentro y ya estás a mitad de tabla. Sabía que al cuarto partido al que iban a put.. era a mí, de mí que digan lo que quieran”, explicó.

Además, contó su reacción posterior al clásico: “Llegué al vestuario indignado, pero felicité a mis jugadores porque me sentí orgulloso de su rendimiento. Subí a la conferencia de prensa pero se cortó la luz y de ahí dijeron que yo no había ido y que mandé a cortar la luz. Yo doy la cara siempre. También dijeron que hubo una pelea, pero juro por la salud de mis hijos que no hubo ninguna discusión en el vestuario”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle