Uruguayo Tomas Costa firmó por Alianza Lima por todo el 2018

Uruguayo Tomas Costa firmó por Alianza Lima por todo el 2018
Like
254
0
Viernes, 05 Enero 2018
FÚTBOL

La versión 2018 de Alianza Lima va to­mando forma. La administración del club blanquiazul anunció la incorpo­ración del volante uruguayo Tomas Costa por toda la temporada 2018 en donde afrontará el torneo local y la Copa Libertadores.

“Nuestro nuevo volante, Tomás Costa, se pone la camiseta blanquiazul y se une a nuestra institución por toda la temporada 2018”, anunció Alianza Lima a través de sus redes sociales.

Luego de firmar su contrato con el club íntimo, el volante uruguayo, To­mas Costa, señaló: “En el ambiente del fútbol conocer a personas como Pablo (Bengoechea) es muy agradable por su forma de ser. Él tiene una relación muy cercana con los jugadores y, en el corto tiempo que estuve con él, sentí eso”.

“Por eso no costó tanto convencer­me para venir a Alianza, y si a ello le agregamos la tradición, la historia y que se trata de un club tan popular, hizo un combo perfecto”, añadió el uruguayo.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

También llegaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg, quien aún no renueva su vínculo con los blanquia­zules. “Si quieren contar conmigo, primero tenemos que ver que todo quede bien”, expresó el volante.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle