Vecinos de Comas atrapan a ladrón y le rocían combustible

Vecinos de Comas atrapan a ladrón y le rocían combustible
Like
36
0
Viernes, 04 Octubre 2019
OTROS

Cansados de la delincuencia los vecinos de la Asentamiento Humano Nueva Esperanza de la cuadra 10 de Comas, atraparon a un delincuente robacasas, linchandolo y hasta le rociaron combustible.

El facineroso de nombre Fernando Miguel Salinas López de 22 años, estaba apunto de morir quemado, mientras sus cómplices que estaban en un vehículo plomo lograron escapar

 

Organizados en rondas vecinales y con el apoyo de cámaras de seguridad, que ellos mismos compraron, los residentes de Nueva Esperanza, el Comité 10 y Vista Alegre, logran acorralar al sujeto.  Atado de manos, semidesnudo y recibiendo latigazos, golpes e insultos, Salinas fue paseado por el alto de los cerros (un perímetro de 10 cuadras), hasta llegar a la loza de la zona 9. Acá fue amarrado a un poste de madera, paradójicamente al lado había otro igual donde semanas atrás fue linchada su enamorada.

 

Posteriormente el sujeto fue llevado en ropa íntima y descalzo al hospital de Collique. Luego lo condujeron a la comisaría de La Pascana.

Radio La Kalle