Venta de camisetas de Guerrero rompe récord en el Inter de Porto Alegre

Venta de camisetas de Guerrero rompe récord en el Inter de Porto Alegre
Like
707
0
Viernes, 17 Agosto 2018
FÚTBOL

Ni el propio Paolo Guerrero puede creer hasta el mo­mento la fiebre que ha des­atado su llegada al Interna­cional de Porto Alegre. Y es que, a solo dos días de ser presentado oficialmente en su nuevo club, las camisetas con su nombre fueron ad­quiridas en gran cantidad por sus hinchas.


Tanta es la ilusión que ha despertado el ‘Depredador’ entre los fanáticos del ‘Colo­rado’, que se ha establecido un récord en compras de ca­misetas con el apellido del peruano, en tan solo un día.

Medios brasileños infor­maron que antes de la pre­sentación de Guerrero en Inter, este equipo había ven­dido solo 600 indumenta­rias, mientras que después de que el ‘9’ fuera exhibido al público, los hinchas han comprado cerca de 1,500 polos con el número ‘79’ que utilizará el capitán de la selección peruana.

PUEDES LEER: Selección peruana cae en el ranking FIFA y esta es su nueva ubicación

Pero los nú­meros con­tinúan en ascenso. Inter ju­gará este domingo ante Pa­raná en su estadio Beira-Río y los hinchas ya se preparan para el posible debut de su nuevo ídolo. Por ello, los ‘Torcedores’ llevan com­pradas 20 mil entradas de momento.

Guerrero tendrá hoy su primer entrenamiento en el ‘Colorado’, que de­sea contar lo más pronto posible con el perua­no, de cara a continuar peleando en los prime­ros lugares del Brasilei­rao.

El ‘Depreda­dor’ estuvo ayer en Río de Janeiro solucionando algunos te­mas personales, por lo que recién esta mañana se pon­drá a órdenes de su nuevo técnico Odair Hellmann.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

 

Radio La Kalle