Víctor Manuelle le dedicó un emotivo mensaje a su padre fallecido

Víctor Manuelle le dedicó un emotivo mensaje a su padre fallecido
Like
285
0
Jueves, 04 Enero 2018
SALSA

Con un nudo en la garganta, el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle reveló por primera vez que su héroe, su papá, batallaba contra una enfermedad incurable; “está perdiendo sus memorias”. Casi cinco años después, ayer miércoles, el artista confirmó que don Víctor Ruiz falleció. Tenía 68 años.

“Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano”, escribió el intérprete de “Por ella” junto a una foto que lo muestra de espaldas junto al autor de sus días.

Don Víctor, quien trabajó durante muchos años como panadero y pescador, se encontraba encamado desde hace poco más de dos años y era alimentado a través de un tubo gástrico, pues el Alzheimer lo atacó de forma agresiva y su deterioro, según declaró Víctor Manuelle el pasado verano, fue bastante avanzado.

El artista agradeció todas las muestras de cariño y solidaridad tanto de sus fans como de sus colegas en la música. También le dio las gracias a los periodistas que lo ayudaron a crear “conciencia sobre esta enfermedad”, a través de distintas iniciativas en su natal Puerto Rico. Sin embargo, su dolor es tan grande, que pidió se le respete su silencio.

“Aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos”, admitió el llamado ‘Sonero de la Juventud’.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle