Víctor Manuelle obtuvo cinco récords Guinness por sus canciones

Víctor Manuelle obtuvo cinco récords Guinness por sus canciones
Like
450
0
Martes, 11 Diciembre 2018
SALSA

El salsero Víctor Manuelle está de celebración al recibir la sorpresa de que se integró al famoso libro de récords en reconocimiento a sus logros en su trayectoria de 25 años.



Se le reconoció por la mayor cantidad de temas en las listas Billboard Latin Airplay; mayor cantidad de temas en el Top 10 de la lista Billboard Tropical Airplay, masculino; mayor cantidad de temas en el primera posición de la lista Billboard Tropical Airplay, y  mayor cantidad de temas en la lista Billboard Tropical Airplay.

“Jamás pensé que una frase que llegué a utilizar de forma jocosa como ‘vamos pa’ un récord de Guinness World’, refiriéndome a cualquier etapa de éxito de mi carrera, se hiciera realidad”, reaccionó el artista en sus redes sociales.

PUEDES LEER: “El guagancó: Un ritmo tan especial que caracteriza a Celia Cruz 

Víctor Manuelle se dio a conocer como cantante gracias al descubrimiento de Gilberto Santa Rosa, tiempo después ha seguido cantando con otros artistas de la salsa tales como Domingo Quiñones, Rey Ruiz, Puerto Rican Power, Eddie Santiago, The Puerto Rican All Stars, Cheo Feliciano y Tito Allen.

Víctor Manuelle, emprendió su carrera profesional en 1993, y hasta la fecha ha vendido millones de discos a nivel mundial. Su vigencia entre los gustos del público se hace notar por sus 71 sencillos que se han situado en la lista semanal de éxitos en Billboard.

 

La autoridad mundial en récords, GUINNESS WORLD RECORDS cumplió uno de mis sueños. Hoy celebro 25 años de carrera musical rompiendo récords mundiales. Jamás pensé que una frase que llegué a utilizar de forma jocosa como ‘vamos pa’ un récord de Guinness World Records’ refiriéndome a cualquier etapa de éxito de mi carrera, se hiciera realidad. Hoy recibo la gran noticia de que oficialmente pertenezco al prestigioso listado de récords de GWR de 2018 y no con 1 ni 2, sino CON 5 TÍTULOS. Gracias a Dios y a mi familia extendida; mi público que nunca me falla. ¡Vamos por más! @guinnessworldrecords #GuinnessWorldRecords #OficialmenteAsombroso #VictorManuelle #TeamVictorManuelle

Una publicación compartida de Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle