VIDEO | Alianza Lima: Al ritmo de Hohberg

VIDEO | Alianza Lima: Al ritmo de Hohberg
Like
583
0
Lunes, 06 Agosto 2018
FÚTBOL

Volante anotó dos goles y dio una asistencia a Affonso para el triunfo blanquiazul 3-1 sobre la San Martín. Íntimos juegan el miércoles ante UTC y el sábado el clásico.

Con una contundente victo­ria de 3-1 sobre San Martín en Matute y la destacable actua­ción de Alejandro Hohberg, Alianza Lima se reencontró con el triunfo en la fecha 11 del Apertura, y sumó 19 pun­tos para colocarse a solo dos del líder Sporting Cristal.

Además del gran partido de Hohberg, quien sorpren­dió al aparecer con el cabe­llo teñido de rubio, también es para aplaudir lo realizado por Mauricio Affonso, quien en su segundo partido como blanquiazul anotó su primer tanto y jugó casi de memoria con el volante.

La alegría de los hinchas ín­timos comenzó apenas a los siete minutos, cuando Hoh­berg, o como le dicen ahora sus compañeros, el ‘Súper sa­yayin’ (por el personaje de Dra­gon Ball), abrió la cuenta con un disparo de derecha, luego de un servicio de Affonso.

PUEDES LEER: Miguel Araujo será nuevo jugador del Talleres de Córdoba

Entre Hohberg y Affonso prácticamente dejaban en ridículo a la defensa de los ‘santos’, que solo generaban peligro en los pies de Jesús Chávez, a quien se le cometió un discutido penal, remata­do por Cristian Ortiz y ataja­do por Leao Butrón, pero que aprovechó Jordan Guivin para igualar de cabeza sobre los 53’.

Solo 13 minutos después, Ho­hberg puso el 2-1 a favor de los aliancistas, con un espectacular gol de tiro libre, desde casi unos 25 metros de la portería visitan­te. El ‘Súper sayayin’ se perfiló y acarició el balón con su botín derecho para poner arriba en el marcador a los suyos.

El 3-1 definitivo lo hizo Affon­so, quien como si se tratara de una jugada preparada con Ho­hberg, aprovechó un pase largo del volante en un contragolpe, aguantó la marca de un defen­sa y casi desde el punto de pe­nal sacó un potente remate de izquierda para cerrar la cuenta.

Triunfo y premio justo para los blanquiazules, que recibi­rán el miércoles a UTC, en cote­jo pendiente de la fecha 9, espe­rando vencer y que horas antes Cristal no sume ante Cantolao, para ser el nuevo líder del Aper­tura.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle