FÚTBOL

VIDEO | Alianza Lima venció 3-1 a Universitario en el Monumental

By Edson Noe Henríquez Rojas

February 26, 2018

Alianza Lima ganó 3-1 a Universitario de Deportes en encuentro jugado en el Estadio Monumental y que le permite llegar con mejor ánimo a su debut por la Copa Libertadores ante el Boca Juniors.

El encuentro se inició con Universitario al ataque, con muchas llegadas al arco de Leao Butrón, generando el primer gol del equipo local por intermedio de Anthony Osorio, quien a los 31 minutos anotó de cabeza.

Cuando se pensaba que el equipo de Pedro Troglio culminaría el primer tiempo con una mayor ventaja, un ataque comandado por Kevin Quevedo y centro que conectó de cabeza Alejandro Hohberg, puso el 1-1 a los 45 minutos.

En el segundo tiempo, Alianza Lima mejoró mucho, aunque no pudo anotar rápidamente, sino hasta el minuto 79, cuando ante una falta de Werner Schuler a Hohberg, el centrocampista blanquiazul Rinaldo Cruzado anotó el 2-1.

Finalmente, Janio Posito sentenció el encuentro a los 90 minutos ante un mal accionar del defensa crema Adán Balbín, quien no supo despejar un balón y dejó que el delantero aliancista anote ante Raúl Fernández.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: