VIDEO | Alianza vence a Ayacucho y se mantiene con vida

VIDEO | Alianza vence a Ayacucho y se mantiene con vida
Like
646
0
Miércoles, 15 Agosto 2018
FÚTBOL

No juega bonito pero si­gue en la pelea. Alianza Lima venció por la míni­ma diferencia a Ayacucho FC y sumó 23 unidades, con lo cual todavía abriga esperanzas de alcanzar el título del Torneo Apertu­ra. Los íntimos quedaron a cinco puntos del todavía líder, Sporting Crtistal.


Quizá motivado por el empate sin goles de los cerveceros con Sport Huancayo, Alianza Lima salió decidido a buscar la apertura del marcador desde el pitazo inicial. An­tes del minuto de juego, el arquero Espinoza desvió al córner un remate de Alejandro Hohberg y pos­teriormente hubo tras si­tuaciones de gol en el arco ayacuchano.

Sin embargo, sobre los 20 minutos de juego el equipo visitante fue equi­librando las acciones y también generó algunas situaciones de peligro en el área aliancista, ju­gadas que básicamente nacían de los pies de Ro­bert Ardiles y eran cul­minadas por Mauricio Montes.

PUEDES LEER: ¿Se queda en el aire? Orlando City no pudo inscribir a tiempo a Carlos Ascues

La agresividad del equipo alian­cista se fue diluyendo en jugadas intras­cendentes en el mediocampo, por lo que Hohberg (ini­ció de extremo izquier­do) tuvo que cambiar de posición con Villamarín para buscar la generación de mejor juego. Y el gol blanquiazul llegó preci­samente de los pies de Villamarín quien recibió un balón por el sector iz­quierdo, hizo un amague y remató al primer palo del arquero (45’).

En el periodo complemen­tario continuó el ligero do­minio aliancista, aunque con algunas insinuaciones del elenco ayacuchano. Quizá lo más polémico se dio a los 37’ cuando un ca­bezazo dentro del área de Aurelio Gonzales Vigil cho­có en la mano de Duclos. Fue un penal claro que el árbitro pasó por alto pero que pudo cambiar el desti­no del partido.

En la próxima fecha Alianza Lima visitará a Sport Huancayo y estará pendiente de lo que haga Sporting Cristal que juga­rá con Binacional.


 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle