VIDEO | Así Tito Nieves hizo vibrar el Miguel Grau en el Chim Pum Callao 2017

VIDEO | Así Tito Nieves hizo vibrar el Miguel Grau en el Chim Pum Callao 2017
Like
808
0
Miércoles, 01 Agosto 2018
LA KALLE

El año pasado, el 29 de agosto, Tito Nieves “El Pavarotti de la salsa” hizo retumbar el estadio Miguel Grau en la Fiesta Internacional Chim Pum Callao con sus más grandes éxitos.


El salsero puertorriqueño inició su gran presentación con el tema “Más que tu amigo”, haciendo delirar a todo el público chalaco que abarrotó el recinto deportivo del Callao.


Luego hizo gala de sus más grandes éxitos como “Señora ley”, “El amor más bonito”, “Sonámbulo”, “Fabricando fantasías” y más éxitos que hicieron gozar a todas las personas que se hicieron presentes en la Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2017, organizada por el Gobierno Regional del Callao y radio La Kalle ¡Qué te vas a equivocar!



PUEDES LEER: Lo mejor de la nuestra música nacional está en Kalle Criolla

Tito Nieves también compartió escenario con el “Sonero del Perú”, Pablo Villanueva “Melcochita”, a quién llenó de elogios por su legado musical.

SE ACERCA LA FIESTA INTERNACIONAL

Radio La Kalle confirmó con el Gobierno Regional del Callao que la Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2018 será en el mes de agosto y no en setiembre como algunas páginas vienen promocionando falsamente en redes sociales.

También se informó que la cartelera del gran concierto ya está confirmada y que se dará a conocer de forma oficial en los próximos días, solo a través de los medios oficiales de radio La Kalle, el Gobierno Regional del Callao y la página de la Fiesta Internacional Chim Pum Callao.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle