VIDEO | Barcelona aplastó al PSV con triplete de Messi

VIDEO | Barcelona aplastó al PSV con triplete de Messi
Like
980
0
Martes, 18 Septiembre 2018
FÚTBOL

El Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven, con triplete de Leo Messi, este martes en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un partido que los azulgranas dominaron durante los noventa minutos.


Messi abrió el marcador con un gran saque de falta desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).

El capitán azulgrana ya había advertido que la ‘Orejona’, que se le resiste al Barça desde 2015, iba a ser un objetivo prioritario esta temporada y el camino hacia la final no podía haber empezado de mejor manera.

La victoria supone tres puntos de oro para encabezar el grupo B, empatado a puntos con el Inter de Milán que se impuso este martes 2-1 al Tottenham en el otro encuentro de la llave.

El Barcelona dominó el balón ante un PSV que, en la segunda parte, dio un paso adelante y llevó el peligro a la contra con las arrancadas del mexicano Hirving Lozano.


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle