VIDEO | Cinco canciones inolvidables de Gilberto Santa Rosa

VIDEO | Cinco canciones inolvidables de Gilberto Santa Rosa
Like
663
0
Jueves, 23 Agosto 2018
LA KALLE

Gilberto Santa Rosa, nacido en Santurce, Puerto Rico el día 21 de agosto de 1962. Conocido como “El Caballero de la Salsa” debido a su elegancia y el estilo musical que lo caracterizan.

1986 Santa Rosa se inició su carrera como solista con la compañía discográfica Combo Records, de la mano de Ralph Cartagena como productor y su propia orquesta.

A sus 24 años debutó como solista y director de orquesta con el apoyo de la compañía Combo Records del maestro Rafael Ithier y el productor Ralph Cartagena. Grabando cuatro discos de larga duración Gilbertito se reafirmó como uno de las promesas más importantes de la salsa de fin de siglo.

Aquí te dejamos cinco canciones inolvidables de “El Caballero de la Salsa”:

DÉJAME SENTIRTE

Fue lanzado en 1988 y fue parte del álbum de Gilberto Santa Rosa, llamado “De amor y salsa”.


PERDÓNAME

Este tema fue parte de “Punto de Vista”. Es el quinto álbum de estudio grabado por el cantante de salsa puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.


CONCIENCIA

“Conciencia” es parte del sexto álbum de Gilberto Santa Rosa llamado “Perspectiva”, que fue nominado para Álbum Tropical en los Premios Lo Nuestro 1993.


 

ME VOLVIERON A HABLAR DE ELLA

Esta canción de “El caballero de la salsa” es parte deNace aquí”. Es el nombre del octavo álbum de estudio del cantante puertorriqueño de salsa Gilberto Santa Rosa. Fue lanzado al mercado por Sony Music el 06 de agosto de 1993.


VIVIR SIN ELLA

Al fue que “Perdóname” es parte del quinto álbum de estudio del cantante, “Punto de Vista”.


 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle