VIDEO | Cinco grandes éxitos de Joe Arroyo

VIDEO | Cinco grandes éxitos de Joe Arroyo
Like
556
0
Jueves, 26 Julio 2018
LA KALLE

Hace 7 años, dejó de existir Joe Arroyo, uno de los músicos más importantes de Colombia. Con éxitos como ‘La rebelión’, ‘Pal bailador’, ‘Mary’ y ‘En Barranquilla me quedo’, puso a bailar a personas de distintas generaciones.

Hoy en su homenaje, recordamos cinco grandes éxitos de su larga trayectoria.

CATALINA DEL MAR

Este tema de Fruko y sus Tesos se hizo popular en la gran voz de Joe Arroyo. Se vinculó con la mencionada agrupación y ahí lcanzó gran fama, grabando ininterrumpidamente hasta 1981.


PUEDES LEER: La consagración de Joe Arroyo con su orquesta “La Verdad”

EN BARRANQUILLA ME QUEDO

Es uno de los grandes éxitos de Joe Arroyo, dedicada a su Barranquilla querida. Si bien el ícono de la salsa nació en Cartagena de Indias, siempre le tuvo mucho cariño a Barranquilla. Incluso, sus restos yacen en el cementerio Jardines Eternidad de Puerto Colombia, en Barranquilla.


LA REBELIÓN

Joe Arroyo dijo mil veces que “Rebelión” fue el himno de su canto, que fue su obra definitiva y que fue una inspiración que estuvo en su cabeza, por años, antes de aterrizarla en un estudio de grabación.


PAL BAILADOR

“Muévete bien, muévete bien bailador y deja que te invada la alegría”, es parte de este tema de Joe Arroyo que hasta la actualidad es infaltable en las celebraciones.


LA NOCHE

Es otra de las canciones pioneras de “El centurión de la noche”.


 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle