VIDEO | ¡Grítalo Perú! Guerrero volvió al gol tras suspensión

VIDEO | ¡Grítalo Perú! Guerrero volvió al gol tras suspensión
Like
1073
0
Lunes, 14 Mayo 2018
FÚTBOL

Un predestinado del gol como él no podía estar mucho tiempo sin anotar. Paolo Guerrero hizo lo mejor que sabe y se reencontró con las redes rivales, al convertir un tanto en la derrota del Flamengo 2-3 ante Chapecoense, por la quinta fecha del Brasileirao, en su primer partido como titular desde que terminó su sanción.


Cambiando un poco un viejo dicho, diríamos que “no hay mal que dure cien años ni un Guerrero que lo resista”. Y es que el ‘Depredador’ retomó su romance con los goles luego de ocho meses, pues su último tanto había sido el 17 de setiembre cuando el ‘Mengao’ derrotó 2-0 al Sport Recife por el torneo brasileño.

Nuestro capitán convirtió a los 49 minutos, con una vieja fórmula: pase de Miguel Trauco, gol de Guerrero. El delantero conectó de cabeza un tiro libre ejecutado por el zurdo y puso el momentáneo 1-1, que más tarde terminaría en un 2-3, resultado que no afecta al Flamengo, que sigue como líder del Brasileirao con 10 puntos.

Pero el gol de Guerrero no fue la única buena noticia ayer, pues a través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol reveló que una delegación viajará en estos días a Brasil para reunirse con el atacante y tomarle las fotos de protocolo y las medidas de su terno para el mundial.

Con esto, ahora solo falta que el TAS falle a favor del goleador para que todo salga perfecto y que el hombre que nos permitió saborear una clasificación a una Copa del Mundo luego de 36 años, tenga la dicha de estar presente en la máxima cita del fútbol.


PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle