VIDEO | Paolo Guerrero se une a la Selección Peruana en Austria

VIDEO | Paolo Guerrero se une a la Selección Peruana en Austria
Like
636
0
Jueves, 31 Mayo 2018
FÚTBOL

Paolo Guerrero llegó al hotel donde concentra la Selección Peruana de fútbol en Austria y se sumó al plantel dirigido por Ricardo Gareca.

Demostrando mucha felicidad y acompañado por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, el delantero peruano bajó del auto e ingresó al hotel donde se queda la ‘blanquirroja’.

Ya dentro del lugar, Guerrero se saludó con cada uno de los integrantes de la ‘Sele’, entre ellos, Alberto Rodríguez, Jefferson Farfán, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, José Carvallo, entre otros.

Asimismo, el twitter del ‘equipo de todos’ publicó una foto en la que ‘el depredador, Oviedo y Gareca posan muy alegres.

Paolo Guerrero sí juega el Mundial

La noticia que miles de hinchas peruanos esperaban. Paolo Guerrero finalmente podrá cumplir su sueño de disputar el Mundial, esto luego que el Tribunal Federal Suizo determinara que su sanción de 14 meses comience a regir cuando culmine la competencia mundialista.

De acuerdo al documento emitido por el Tribunal, a Guerrero se le concedió una suspensión provisional solicitada por el artillero contra la sanción de 14 meses que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Paolo Guerrero estará presente en la próxima Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio del 2018 en Rusia”, se lee en el comunicado.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle