VIDEO | Pareja de recién casados da una lección de civismo

VIDEO | Pareja de recién casados da una lección de civismo
Like
386
0
Miércoles, 26 Septiembre 2018
OTROS

Una pareja de recién casados dio una clase de civismo, tras limpiar, con escoba y recogedor en mano, el confeti de la plaza en donde celebraron su boda.

La noticia fue difundida por el alcalde de Santa Maria Hoé (Italia), la cual tenía doble propósito. Por un lado, felicitar a la pareja por su gesto y dar una lección de civismo al resto del mundo.

Después de celebrarlo, con escoba y recogedor, han limpiado hoy toda la plaza. También aprendemos de estos gestos de civismo. Hoy he tenido el honor de casarles. ¡Enhorabuena a los novios!”, les decía el edil, que ha visto como el vídeo alcanzaba popularidad.

Los principales medios italianos han hecho eco de la acción de esta pareja de alemanes que no dudaron en ponerse a limpiar con el traje de bodas aún puesto nada más salir de la municipalidad.

El video fue compartido el 30 de agosto y ya ha superado las 22 mil visualizaciones. Además, se ha llenado de comentarios llenos de corazones y de felicitaciones a los novios por su reciente boda y por su comportamiento.


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle