VIDEO | Revive la goleada de Alianza Lima a Comerciantes Unidos

VIDEO | Revive la goleada de Alianza Lima a Comerciantes Unidos
Like
307
0
Lunes, 23 Julio 2018
FÚTBOL

“Este es el Alianza que quiero ver” o “Gracias Diosito por haberme hecho blanquiazul”, fueron las gritos más comunes de los hin­chas íntimos ayer en Matute, tras observar la goleada de 5-1 que le propinó su equipo a Comerciantes Unidos, con lo cual los victo­rianos reiniciaron su participación en el Torneo Apertura y se consolidaron como lí­deres con 15 puntos.

El conjunto de Pa­blo Bengoechea saltó al campo decidido a recuperar el paso en el certamen, tras caer ante Garcilaso antes del receso por el Mundial, y lo consiguió de una ma­nera espectacular, pese a que tuvo a su técnico dando indicaciones des­de la tribuna, por haber sido expulsado frente a los cusqueños.

Cumpliendo las tres ‘G’ del fútbol, los aliancistas ganaron, golearon y gus­taron, frente a un cua­dro que no mostró nada para si quiera ir por más descuentos, por lo que se entiende el por qué se ubica en la penúltima posición de la tabla.

PUEDES LEER: Edison Flores quiere salir del AalBorg y escucha ofertas

Rinaldo Cruzado (25’), Miguel Araujo (44’), Kevin Quevedo (65’), Alejandro Ho­hberg (83’) y Aldair Fuentes (95’) fueron los autores de los go­les para este abultado resultado, que tam­bién sirvió para poner a Alianza como el más serio candidato a ga­nar el título nacional.

Tan arrolladores se mostraron los blan­quiazules, que ni el descuento de penal de Jeremías Bogado casi al final del primer tiempo, hizo pensar en una posible remontada de los cutervinos, que junto a Ayacucho FC y Universitario, pelean por no descender.

Las expulsiones del local Francisco Duclós (86’) y del visitante, Car­los Pérez (90’), solo sir­vieron para la estadísti­ca, pues el marcador ya estaba resuelto. Alianza ganó y logró su prime­ra goleada del año, y de paso se puso jun­to a Cristal como el equipo que más tantos anotó, 15, en el torneo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle