VIDEO | Universitario vuelve a sonreír tras vencer a Deportivo Municipal

VIDEO | Universitario vuelve a sonreír tras vencer a Deportivo Municipal
Like
319
0
Jueves, 16 Agosto 2018
FÚTBOL

Tres puntos importantes sumó Universitario de Deportes en su lucha por escapar del descenso, al imponerse 2-0 a Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao, en cotejo corres­pondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura.

En un partido que fue do­minado por los ediles en el primer tiempo y por los me­rengues en el complemento, los locales no supieron apro­vechar las grandes facilidades que brindó el sector izquier­do de los cremas, donde Juan Vargas, pese a su experiencia, fue siempre superado en ve­locidad y habilidad.

Incluso, la más clara oca­sión de abrir el marcador en la fracción inicial fue de ‘La Franja’, cuando a los 43’ Rafael Guarderas envió su remate a las nubes, tras es­tar solo frente a la portería, luego de una jugada por la derecha de Aldair Salazar.

PUEDES LEER: Guerrero asegura que su nuevo equipo lo ayudará para llegar bien a Catar 2022

El score se inauguró recién a los 53’, luego de que Diego Manicero aprovechará un contragolpe, tras un tiro de esquina de ‘Muni’. El argen­tino pisó el área rival, vio un espacio entre el portero y el arco, y remató fuerte de de­recha para poner el 1-0.

El segundo de los estu­diantiles llegó sobre los 62’, cuando un córner de Mani­cero, encontró libre de mar­ca a Javier Núñez, quien solo tuvo que tocar para poner el segundo crema, que a la vez fue su primer tanto con camiseta de la ‘U’.

El equipo de la comuna intentó reaccionar en los últimos minutos, pero no encontró respuesta de parte de sus delanteros, por lo que el compromiso terminó con el 2-0 a favor de Universita­rio, que llegó a los 15 puntos y escaló al puesto 12 en el Apertura, mientras que en la tabla acumulada sumó 28 unidades y se aleja en dos del penúltimo Ayacucho FC.


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle