Videoclip de Daniela Darcourt superó los 7 millones de vistas

Videoclip de Daniela Darcourt superó los 7 millones de vistas
Like
133
0
Miércoles, 24 Octubre 2018
SALSA

La cantante de salsa Daniel Darcourt sigue brillando y cosechando éxitos que la convierten en la artista del momento. Su más reciente videoclip ya cuenta con más de 7 millones de vistas en YouTube en apenas 1 mes.

“Muchas gracias a todos. “Adiós amor” ya tiene 7M de vistas en YOUTUBE, en sólo 1 mes. Seguimos trabajando para ustedes”, publicó la cantante en sus redes sociales.


Este éxito de Daniela Darcourt promete arrasar y superar en vistas a sus grandes éxitos como “Probablemente” con 8 millones 300 mil vistas, “A esa” con 7 millones 700 mil reproducciones.

PUEDES LEER: Familiares y amigos rezan por la salud del Cano Estremera

Asimismo, la cantante agradeció a Dios y a sus fans por el gran momento que viene atravesando su carrea. “Levántate, agradécele al santísimo y pídele que te regale la sabiduría suficiente para cumplir todos los sueños de hoy… Brilla, y al que no le guste tu luz, pues que se tape los ojos”, es la publicación en su cuenta de Instagram.

Levántate, agradécele al santísimo y pídele que te regale la sabiduría suficiente para cumplir todos los sueños de hoy… Brilla, y al que no le guste tu luz, pues que se tape los ojos ✨❤ Que tengan un día MARAVILLOSO 🙏🏼✨ Dios me los bendiga y proteja siempre por ser los mejores fans del mundo mundial 😍 #BonitoMiercoles #VamosPorMas #GraciasDiosMio #SeguimosAvanzando #TBT #Guayaquil2018

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el


EL DÚO PERFECTO

De otro lado, Daniela Darcourt sigue preparándose al máximo junto su compañero Pedro Loli para ser nuevamente el “dúo perfecto” y convertirse en los “intocables” de la semana en ‘El Artista del Año’.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle