Wilie Gonzalez pide una oración por la salud de Paquito Guzmán

Wilie Gonzalez pide una oración por la salud de Paquito Guzmán
1
1826
0
Jueves, 19 Julio 2018
SALSA

El salsero boricua Willie Gonzalez pidió una oración por el también cantante de salsa y su amigo, Paquito Guzmán, quien se encuentra delicado de salud.


“Pido oración de salud para mi hermano Paquito Guzman, aquí en el hospital apoyándolo. Pero lo veo que está duro como roble. Hay Paquito pa’ rato. Que Dios lo bendiga. Esta noche antes de acostarte una oración”, publicó Gonzalez a través de su cuenta oficial de Facebook.

Rápidamente, los internautas se sumaron al pedido y desearon la pronta recuperación del cantante de salsa. “En el nombre de Jesús te pedimos señor, por la salud de Paquito Guzmán”, “grande Paquito, fuerza y mucha fe”, “pronta recuperación, Paquito. Dios te bendiga”, son algunos de los comentarios.

PUEDES LEER: LP DE LA SEMANA | “Buscando América” de Rubén Blades

Paquito Guzmán se encuentra en proceso de recuperación, luego de ser internado en el Doctor’s Center Hospital de Bayamon el pasado fin de semana debido a complicaciones cardíacas”.


RESEÑA DE PAQUITO GUZMÁN

Frank Guzmán Géigel, popularmente conocido como Paquito Guzmán.  es uno de los máximos exponentes mundiales de la salsa romántica. A lo largo de su extensa carrera ha grabado más de una veintena de discos, gozando de un gran éxito en toda Sudamérica.

Sus producciones con considerados, pioneros de la salsa romántica. “Tu Amante Romántico” de 1988, “Aquí Conmigo“ de 1989 y “El Mismo Romántico” de 1990 con éxitos como “Cinco noches”, “25 rosas” ,”Y es que llegaste tú”, “Que voy a hacer sin ti”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle