Willie Colón casi recuperado tras sufrir accidente: “Ya puede tocar el trombón”

Willie Colón casi recuperado tras sufrir accidente: “Ya puede tocar el trombón”
Like
59
0
Jueves, 30 Septiembre 2021
LA KALLE

El reconocido músico sufrió terrible accidente a principios de año y ya está casi recuperado por completo como para volver a tocar el trombón.


Willie Colón emocionó a todos sus fanáticos tras anunciar a través de sus redes sociales que su recuperación del accidente que sufrió, va por buen camino. Y es que a inicios de este año, el salsero sufrió un accidente automovilístico que afortunadamente no pasó a mayores.

Ahora se pronunció tras el episodio y aseguró que la recuperación va viento en popa según le informó su médico. Además dijo que ya está apto para poder tocar el trombón nuevamente.

 

MIRA ADEMÁS: CANCIONES ICÓNICAS DEL LEGENDARIO ROBERTO ROENA

 

“El doctor Peter Angevine, mi neurocirujano, dio luz verde para quitarme el collarín duro y tomar el trombón nuevamente, pero será un proceso lento. Me pondré un aparato ortopédico suave cuando me canse. Me tomó casi cuatro meses llegar aquí, pero tengo muchas esperanzas de poder regresar pronto a los escenarios”, escribió Willie.

De hecho en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, se lo ve bien acompañado de su familia y al parecer ya sin ningún rastro del accidente. Willie fue a visitar a su hija y parece ser que disfruto de una tarde al lado de sus seres queridos.

 

Sobre el accidente

Willie habló después de sufrir el accidente y afirmó que el que esté vivo fue un milagro de su ángel de la guarda, quien es su esposa. Él tuvo heridas bastante graves que pudieron causar su muerte instantánea, pero no ocurrió así.

“Yo estaba sangrando, pero a chisguete, se me cayó todo, el cráneo lo tenía abierto y con una hemorragia profusa. Y ella (Julia) vino y empezó a tratarme, me puso un paño que me aguantó la sangre y empezó a hacerme preguntas, sin ella yo creo que hubiera muerto ahí desangrado”, expresó a un medio mexicano.

Radio La Kalle