Willie González afectado por las máquinas de humo en los escenarios

Willie González afectado por las máquinas de humo en los escenarios
1
117
0
Martes, 24 Septiembre 2019
SALSA

Con respiración y con cara desencajada, nos muestra la fotografía de Willie González en su cuenta de Instagram. Según el salsero en recientes presentaciones ha sido afectado por las máquinas de humo (hielo seco)  y los cigarros de Hookah (Una pipa comúnmente utilizada por los árabes)

“Las máquinas de humo en tarima , la gente fumando hookah, hacen que a nosotros los cantantes nos esforcemos más de lo debido trabajar en tarima. El humo reseca las cuerdas vocales. Para nosotros eso es un riesgo para las demás actividades y todo el público que asiste en un sitio cerrado, también pone en riesgo la salud y los trabajos programados durante el mes.” Mencionó el cantante de “Pequeñas cosas”

Finalmente escribió: “Acabo de decirle a mi asistente que en el contrato deben eliminar las máquinas de humo y las fuma de hookah en las actividades. Si el productor del evento insiste que no avalar lo estipulado en el contrario, de inmediato le canceló la actividad y me bajaré de la tarima sin devolver el dinero de la actividad. Las máquinas de humo en los show deben de quitarlas por completo de las tarimas por el bien de la salud de todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las máquinas de humo en tarima , la gente fumando hookah, hacen que a nosotros los cantantes nos esforcemos más de lo debido trabajar en tarima. El humo reseca las cuerdas vocales. Para nosotros eso es un riesgo para las demás actividades y todo el público que asiste en un sitio cerrado, también pone en riesgo la salud y los trabajos programados durante el mes. Acabo de decirle a mi asistente que en el contrato devén eliminar las máquinas de humo y las fuma de hookah en las actividades. Si el productor del evento insiste que no avalar lo estipulado en el contrario, de inmediato le canceló la actividad y me bajaré de la tarima sin devolver el dinero de la actividad. Las máquinas de humo en los show deben de quitarlas por completo de las tarimas por el bien de la salud de todos. Tal como lo realizaron con los cigarrillos y los electrónicos en lugares públicos. Aquí estoy después de la actividad de Medellín dándome terapia para acondicionarme con agua salina y un medicamento como mantenimiento. Para usted lo que parece lindo, divertido o lo demás, para los cantantes, coristas y los demás músicos es muy perjudicial. De hoy en adelante, el que me prenda una máquina de humo en la tarima, será de inmediata la cancelación del evento.

Una publicación compartida por Willie González (@wgsalsa) el


Te dejamos el video para que disfrutes de uno de los éxitos del salsero



Radio La Kalle