Willie González estrena videoclip de su nuevo tema ‘Déjame Soñar’

Willie González estrena videoclip de su nuevo tema ‘Déjame Soñar’
3
159
0
Miércoles, 16 Septiembre 2020
ARTISTAS

Willie González estrenó hace un par de días el videoclip de su último sencillo “Déjame soñar” realizado en Puerto Rico, el salsero puertorriqueño también anunció que el tema fue basado en la historia real de una pareja.


Una joven pareja sana y felizmente casada donde la esposa se realiza una prueba de embarazo domestica y espera con ansias la llega de su esposo del trabajo para darle la noticia.

En el 2017 nace su hijo y pasado los tres meses ella se siente mal y acude a su medico donde le realizan los análisis y le diagnostican que tenia leucemia, un cáncer en etapa muy avanzada. Estando ella en el hospital por varias semanas y su vida en constante deterioro, le pidió a su esposo su ultimo deseo, Celebrarle el cumpleaños a su hijo para poder verlo y abrazarlo.

Ella soporto todo el dolor y el sufrimiento de su enfermedad, hasta que llego día y para celebrar juntos en familia su único deseo. En el momento de la celebración, el esposo recibió una llamada del trabajo y fue unos 20 minutos a el lobby para atender los clientes de su negocio. Al subir a la habitación se encuentra con la desagradable noticia, ella había fallecido.

Cuenta la señora que trabajó con la pareja, que siempre fue una persona muy buena y detallista con su esposa. El tenia de costumbre llevarle el desayuno a la cama antes de marchar a su trabajo, y lo sigue haciendo tal como lo hacia cuando estaba viva. Ella narra, que muchas ocasiones ha encontrado a el señor durmiendo una siesta hablando solo con alguien expresando la frase “Déjame Soñar” y mencionando el nombre de su esposa.

Este tema musical se encuentra en la producción discográfica titulada “Esencia” de Willie González.



Radio La Kalle