Yahaira Plasencia: Eliminan videoclip ‘Cobarde’ de YouTube

Yahaira Plasencia: Eliminan videoclip ‘Cobarde’ de YouTube
Like
167
0
Martes, 09 Junio 2020
ARTISTAS

Indignada, así se mostró Yahaira Plasencia al enterarse que su videoclip ‘Cobarde’, fue eliminado nada menos que de la plataforma de YouTube, donde ya tenía más de 3 millones de reproducciones.


¡Tiene que bañarse en ruda!, no queda duda que la salsera anda un poco salada, y luego de estar poco más de tres semanas internada en una clínica de Rusia, tras ser operada del riñón, Yahaira Plasencia sigue de malas y lamentó que este éxito junto a Sergio George haya sido borrado. “Estoy bastante apenada, es lamentable, mi videoclip de Cobarde lo han borrado de Youtube. Es una lástima de verdad, estamos tratando de solucionar este tema”, dijo Yahaira muy afligida a través de sus historias de Instagram.

Hasta el momento, la popular ‘Patrona’ no sabe cuál fue el motivo de este daño que habrían causado unos hackers. “No sabemos con qué fin están haciendo esto, igual nosotros lo vamos a recuperar. Contamos con todo su apoyo, denuncien, por favor”, expresó la novia de Jefferson Farfán.

Dato

En la cuenta oficial de Yahaira Plasencia en YouTube solo se encuentra el detrás de cámara de su último sencillo ‘Cobarde’.



Radio La Kalle