Yahaira Plasencia niega tener problemas con Daniela Dacrourt: “No tengo rivalidad con nadie”

Yahaira Plasencia niega tener problemas con Daniela Dacrourt: “No tengo rivalidad con nadie”
1
139
0
Jueves, 23 Julio 2020
ARTISTAS

Tras los constantes rumores que YahairaDaniela no se pasan, la ‘Reina del totó’ aseguró que no tiene ningún problema con su colega y que no tiene “nada que aclarar” al respecto.

“Agradezco a distintas radios, por juntarnos no solamente a mí y a Daniela, a Kate Candela y otros artistas peruanos que la siguen luchando en este rubro que está bastante complicado porque hay muchos artistas peruanos”, indicó Yahaira.

“Estoy tranquila, todo está súper bien, yo no tengo rivalidad con nadie. creo que los cantantes como yo en este rubro que es tan difícil la seguimos luchando día a día”, agregó.

Cabe mencionar, que Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt unieron sus voces en la nueva versión de la canción ‘Resistiré’ junto a otros artistas.


View this post on Instagram


💗💜🤍

A post shared by Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) on


PODRÍA LANZAR TEMA CON DANIELA

Asimismo, la ‘Reina del totó’ no descartó más adelante grabar una canción con Darcourt, pues considera que los artistas peruanos se tienen que apoyar entre todos.

“Yo no descarto hacer ningún dúo con alguna artista peruana, no descarto absolutamente nada. Si se da, bienvenido sea, los artistas peruanos debemos apoyarnos”, aseguró.

RECUPERÓ VIDEOCLIP

De otro lado, la salsera se mostró contenta porque pudo recuperar el videoclip de su canción ‘Cobarde’ en YouTube.

“Pudimos recuperar el videoclip con Sergio George, ya vamos 8 millones. Estamos contentos de haberlo recuperado y gracias a los yahalovers que siempre están pendiente de mi música y lo que voy haciendo”, indicó.

TITO Y SERGIO GEORGE SE PELEARON POR YAHAIRA

Hace unos días Tito Nieves contó que su amistad con Sergio George se acabó porque el productor musical solo defiende a Yahaira.

“Esto viene sucediendo hace dos semanas antes del lanzamiento de la canción, a través de un video, nosotros somos socios de esta canción junto con Daniela y no estamos de acuerdo porque no nos mostró el guion de la canción ni a mí ni a Daniela, y parece que se molestó con eso”, contó el puertorriqueño.

Radio La Kalle