“Yo me divierto con lo que hago”, dijo Gilberto Santa Rosa

“Yo me divierto con lo que hago”, dijo Gilberto Santa Rosa
Like
33
0
Miércoles, 13 Octubre 2021
ARTISTAS

El caballero de la salsa se encuentra muy agradecido por la reciente nominación a los Latin Grammy compitiendo con otros grandes de la salsa.


Y es que Gilberto ha sido nominado a mejor álbum de salsa y mejor diseño de empaque en su más reciente producción musical.

Pues el cantante ha señalado que se siente una persona privilegiada al contar con ese reconocimiento después de tantos años de vida artística y se siente afortunado de estar al mismo nivel que cantantes como El Gran Combo y Rubén Blades.

Por otro lado, el caballero de la salsa recordó que el amor y pasión por lo que hace le nació desde muy pequeño cuando aún no sabía el enorme talento que poseía pero una vez adulto empezó a disfrutar de cada vez que cantaba y ponía a gozar a su gente.

Gilberto siempre ha considerado que la música es un puente de comunicación con quienes más quiere y que por ello su público aún se identifica con algunos de sus temas.

 “Es bonito vivir económicamente de tu pasión, tu profesión, pero siempre en un plano de respeto por lo que haces. Y yo me divierto con lo que hago”, señaló Santa Rosa.

 

El mejor trabajo del mundo

 

Uno de los mayores exponentes de salsa ha reconocido que en ciertos momentos es bastante trabajoso y cansado viajar de gira en gira pero el amor al arte y la pasión a su trabajo es lo que mantiene en él esa chispa y esa energía de continuar deleitando a su público.

Por su parte, Gilberto afirmó que la música le ha permitido conocer diversos rincones del mundo, pues antes de llegar a la fama era una persona poca organizada y que no se hubiera atrevido a conocer el mundo solo.

Es así como gracias a la música Santa Rosa pudo aprender a ‘turistear’ y gozar de las maravillas del mundo por lo que también está agradecido.

Finalmente, recordó que son 40 años en los que vienen cantando sin parar para alegría de sus seguidores pero los años pasan y se hacen cada vez más pesados, sin embargo, confía en que Dios le dará todas las fuerzas de continuar con su carrera hasta el final de sus días.

“Yo llevo cuarenta años cantando y a mí me encanta haber podido construir un repertorio que, pese a los años, la gente quiere seguir escuchando”, dijo Gilberto.

MIRA ADEMÁS: “LA SALSA NUNCA MUERE Y VIVIRÁ PARA TODA LA VIDA”, DIJO MAELO RUÍZ

Radio La Kalle