You Salsa deja en alto el nombre de Perú en Día de la Independencia de Colombia

You Salsa deja en alto el nombre de Perú en Día de la Independencia de Colombia
Like
223
0
Martes, 21 Julio 2020
ARTISTAS

You Salsa, la agrupación liderada por Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar, fue la única banda salsera peruana en las celebraciones por el Día de la Independencia de Colombia que se realizó el domingo 19 de julio vía streaming.


“You Salsa acaba de llegar al baile y calentamos América Latina. Esperando nuestro turno en este magno evento por el día de la independencia de Colombia”, publicaron en su cuenta oficial de FB horas antes de su presentación.

Representando a Perú en el evento más importante de los colombianos residentes en México, You Salsa dejó en alto la salsa peruana. “Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este festival”, comenta Jean Pierre Puppi vocalista.

“Tenemos claro la importancia de este festival y por eso tenemos que dejar en alto el nombre de Perú”, dice Mariale Salazar. “Sin duda, esta será una chance para llegar al público internacional, es una gran oportunidad y presentar todo lo que tiene por dar”, concluye.

YOU SALSA FB



Noche inolvidable😍🙌

Posted by You Salsa on Monday, July 20, 2020

 

Mira también:  ‘PROBABILIDAD DE AMOR’ DE DANIELA DARCOURT Y N’KLABE ESTÁ EN EL TOP 5 DE TROPICAL AIRPLAY DE BILLBOARD

En plena cuarentena, la agrupación ha lanzado dos nuevos temas: “Cómo se perdona” en versión cumbia junto a Corazón serrano y “Sentir” feat con Marcos Llunas. En este último tema se acerca al millón y medio de reproducciones en su videoclip oficial en YouTube.

Radio La Kalle