Zaperoko: Jhonny Peña y el conmovedor mensaje para su hija

Zaperoko: Jhonny Peña y el conmovedor mensaje para su hija
1
477
0
Lunes, 22 Octubre 2018
SALSA

El director de la orquesta Zaperoko, Jhonny Peña, no pudo ocultar su emoción y le dedicó unas sentidas palabras a quién ha sido su motor y motivo en su carrera musical, su hija.

Jhonny Peña recordó el momento cuando tuvo por primera vez entre sus brazos a su hija. “Naciste un 22 de octubre en la tarde, ya hace 19 años. Cuando me dijeron que eras una niña, me sentía tan nervioso que cuando te vi, sentí una gran emoción y agradecí a Dios por la bendición que me había enviado”, expresó.

“Cualquiera puede ser padre. Eso sí, solo nosotros tenemos la responsabilidad de criar y educar con buenos principios, tener la prioridad para dedicar nuestros mayores esfuerzos, no a ganar más dinero para darles más cosas, sino a dar lo mejor de nosotros para cultivar lo mejor en ellos. Tener la fe en que nuestros hijos serán buenos seres humanos gracias al ejemplo que les damos”, escribió el director de la orquesta chalaca.

PUEDES LEER: Inauguran exposición de Celia Cruz en museo de Miami

Jhonny Peña expresó que tiene gran amor y cariño hacia su hija Ashley. “No hay nadie en este mundo que te pueda querer como te quiero yo, eres mi ánimo y mi Fuerza”, finalizó.

 

Naciste un 22 de Octubre en horas de la tarde hace ya 19 años, cuando me dijeron que eras una Niña me sentía tan nervioso que cuando te vi, sentí una inmensa emoción y agradecía a Dios por la bendición que me había enviado, cualquier puede ser Padre,eso si, solo nosotros tenemos la responsabilidad de criar y educar con buenos principios, tener la prioridad para dedicar nuestros mayores esfuerzos, no a ganar más dinero para darles más cosas, sino a dar lo mejor de nosotros para cultivar lo mejor en ellos, tener la fe en que nuestros hijos serán buenos seres humanos gracias al ejemplo que les damos, al afecto con que los tratamos y los principios que les inculcamos, tener la constancia de comenzar cada día recordando que criar a nuestros hijos significa disfrutar de ser las personas más importantes del mundo para quienes nos dan los mejores motivos para vivir, luchar y gozar, dirán que facil es copiar y pegar algunas frases que encuentras en internet jajaja, bueno es mi forma de pensar las cosas y expresarlas, el gran amor y cariño que tengo hacia mi adoración Mi Hija Ashley, Un día como hoy, Dios me dio la oportunidad de conocer la completa felicidad, pues en una fecha como ésta, naciste tú, hijita, eres mi bebé, mi orgullo y mi vida entera, escribirte todo lo que siento en un solo mensaje es muy complicado, No hay nadie en este mundo que te pueda querer como te quiero yo, eres mi Animo y mi Fuerza, La mayor felicidad de un padre es ver a sus hijos felices, Espero que tú seas feliz durante toda la vida y que logres todo aquello que te has propuesto,Yo estaré siempre a tu lado para verte conseguirlo…. SIn mas que decir porque me pongo feeling jajaja FELIZ CUMPLEAÑOS BB Tu Papito que te ama mucho y Siempre estará Contigo ♥ Que Dios y Nuestro Señor De Los Milagros te bendiga Siempre Jhonny Peña

Una publicación compartida de Jhonny Peña (@jpzaperoko) el


PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle