Zaperoko no deja de ‘chambear’ y canta a papitos en cuarentena

Zaperoko no deja de ‘chambear’ y canta a papitos en cuarentena
Like
102
0
Lunes, 22 Junio 2020
CANCIONES

Le cantan a papitos

A la resistencia salsera del Callao no los para ni el coronavirus, es por eso que en esta cuarentena presentaron cinco exitazos y el último de ellos es ‘Mi viejo’ tema del cantautor Piero, al estilo de Zaperoko.
“Esta canción fue dedicada a todos los papitos, hay que llevarles un poco de alegría en medio de todo este encierro. Estamos aprovechando esta cuarentena para producir temas nuevos y estar metidos en casa, el próximo mes vienen otros temas más, además de un feat que estamos preparando”, indicó el director de la orquesta, Jhonny Peña.


"MI VIEJO" – ¡Feliz Día Papá!

Mi viejo ó también llamado "Mi querido viejo" es una canción cuya música es del cantautor italoargentino José Piero y cuya letra es de José Tcherkaski. Lanzado en su álbum debut que lleva el mismo nombre. Fue editado bajo el sello CBS en el año 1969.Arreglos de Dieghorá, Producción de Harold Widdup bajo la dirección General de Jhonny PeñaJose Boggiano RamosContacto: +51 991603898Cantantes: Diego Horacio Chuquitaype, Alberto Rodríguez, Miguel Noriega, Manuel Martinez, Marvin SalasMister SabrosoHenry Tapia "La Pantera Zaperokense"Trompetas: Jhonny Peña.Tres Cubano: Amauri Suárez G.Percusión: Juan Canevello.Piano: Harold Widdup.Bass: Oscar HuarangaInformes y Contratos al: 965399961997329972981168066¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en todas nuestras redes sociales! ⤵️ Facebook: http://bit.ly/ZaperokoFBInstagram: http://bit.ly/ZaperokoIGSpotify: https://spoti.fi/2W6vfvC#MiViejo#OrquestaZaperokoLaResistenciaSalseraDelCallao

Posted by Orquesta Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao on Thursday, June 18, 2020

 

De otro lado, el corazón solidario de los integrantes, hizo que se unan para donar sangre al Instituto Nacional del Niño para los pequeños que padecen de cáncer. “El día de hoy NOS SUMAMOS A SALVAR VIDAS. La Unidad Móvil de Donación de Sangre llegó al Barrio de la Salsa, pero antes de empezar, pasamos por una prueba para verificar que estemos aptos para donar y salvar vidas de niños con leucemia. ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES SALVAR VIDAS!” (V.R.)



Radio La Kalle