Zico sobre Guerrero: “Siempre mostró ser un gran profesional”

Zico sobre Guerrero: “Siempre mostró ser un gran profesional”
Like
245
0
Jueves, 14 Diciembre 2017
FÚTBOL

La leyenda del Flamengo, Arthur Antunes Coimbra “Zico”, se pronunció sobre la difícil situación que vive Paolo Guerrero por la suspensión de un año de la FIFA por el resultado analítico adverso en la prueba antidopaje tras el partido de Eliminatorias con Argentina.

“Él es un gran profesional, es cuestión de ver sus juegos, especialmente contra Argentina. No he visto nada diferente en él. Siempre mostró ser un gran profesional. Un ejemplo”, señaló Zico.

Asimismo, dijo que cree que esta situación está muy mal explicada. “Es difícil, no creo que haya utilizado algo que haga que corra más o que haga más goles”, sostuvo.

Como se sabe, Paolo Guerrero expresó su malestar y señaló que la FIFA está siendo injusta con él. Además de aclarar que nunca consumió cocaína.

“Nunca tuve ganas de consumir droga. No voy a ser una persona que pueda perjudicarme. Siempre me dediqué, soy profesional. Me siento tranquilo, trato de estar tranquilo porque sé de la persona que soy”, fueron las palabras del “Depredador” que espera que le reduzcan la sanción.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle