Alberto Barros: “El Perú es nuestra casa”

Alberto Barros: “El Perú es nuestra casa”
1
1226
0
Miércoles, 29 Agosto 2018
SALSA

El cantautor, arreglista, trom­bonista, productor y director musical, Alberto Barros, pisa­rá hoy el gran escenario del “XXII Fiesta Internacional Chim Pum Callao”, que se realizará en el Estadio Miguel Grau desde las 5:00 de la tarde. El colombiano está emocionado de re­encontrarse con sus fans peruanos y prometió retumbar el evento con sus grandes éxitos.


“Estoy muy contento de regresar a Perú, aquí me tratan como en casa, me siento en casa, tratan con mucho cariño a este servidor, la gente me quiere mucho y solo me queda retribuirlo con buena música para ustedes”, comentó Barros, que llegó el lunes a nuestro país luego de cumplir unas presentaciones en Guayaquil, en Ecuador.

Barros comentó sentirse “honrado” de participar del XXII Fiesta Internacional Chim Pum Callao por­que es un evento de salsa muy importante a nivel internacional. Por ello, tiene prepara­do un gran repertorio musical.

“Vamos hacer sínte­sis de todos los DVD’s que he venido hacien­do, son siete, el último se titula ‘Tributo a la salsa colombiana’, que ganó un Grammy el año pasado como mejor álbum de salsa. Estamos incluyendo de todo un poco”, sostuvo Alber­to, agregando que en su show el respetable po­drá disfrutar de su orquesta colombiana de 23 músicos y ocho cantantes en escena.

“El evento será de alto voltaje, espero estar en comunión con la gente, la mú­sica es instrumento que puede ser uno, espero que gocemos en este gran concierto en el Callao”, remarcó Barros.

LLUVIA DE ARTISTAS

El XXII Fiesta Internacio­nal Chim Pum Callao’, que auspicia Radio La Kalle, contará también con la presencia de los sone­ros internacionales Gilberto Santa Rosa y Van Van de Cuba. Además de los nacionales César Vega; Za­peroko y Engerberth Tapia.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle