Alberto Quintero tendría todo arreglado para continuar en Universitario

Alberto Quintero tendría todo arreglado para continuar en Universitario
Like
856
0
Jueves, 13 Diciembre 2018
FÚTBOL

La novela merengue estaría lle­gando a su fin, y los hinchas lo celebran. Luego de idas y veni­das, el volante Alberto Quintero y la directiva de Universitario de Deportes habrían llegado a un acuerdo para renovar el contrato del ‘Chiquitín’ por los próximos dos años.


Ambas partes negociaban la extensión del vínculo des­de el mes de noviembre, pero el presupuesto del conjunto estudiantil impedía aceptar las altas expectativas salaria­les puesto por el panameño, quien había sido un pedido exclusivo del entrenador chi­leno Nicolás Córdova.

El atacante llegó a las filas cremas en el 2017 con un re­gistro de 18 goles, de los cua­les cinco fueron anotados en esta campaña, una en la cual jugó 23 partidos, pero estuvo sin jugar durante tres meses debido a una lesión que le im­pidió defender a su selección en el Mundial Rusia 2018.

PUEDES LEER: Mannucci sufrió para ganar al Santos de Nazca (VIDEO)

Por ahora el acuerdo se ha­bría alcanzado a nivel verbal, pero no habría ningún incon­veniente para sellar el trato definitivo sobre un papel.

UN NUEVO ROSTRO

Por su parte, la directiva de la ‘U’ habría cerrado un acuerdo con Nelinho Quina por todo el 2019. El lateral izquierdo, de 31 años llega, procedente de Sport Boys, y ya jugó en el equipo merengue ganando el Torneo Apertura del 2008 y el título nacional del 2009.

UN BUEN BILLETE

Cabe mencionar que en casa merengue habrá un importan­te ingreso de dinero de cara al próximo año, por lo que le per­mite armarse mejor en todas sus filas. Al dinero que recibirá por la participación de sus fut­bolistas en la última Copa del Mundo, se sumaría un nuevo sponsor, una importante en­tidad financiera del país, que dejaría buenos dividendos en las arcas del club.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle