Selección Peruana | Alberto Rodríguez no juega los amistosos

Selección Peruana | Alberto Rodríguez no juega los amistosos
Like
1091
0
Jueves, 22 Marzo 2018
FÚTBOL

Lo que tanto se temía finalmente se hizo oficial. El médico de la selección nacional, Julio Segura, confirmó que Alberto Rodríguez no jugará mañana ante Croacia ni el martes ante Islandia, debido al desgarro que sufrió en la pierna izquierda cuando defendía al Junior en el torneo colombiano, el último domingo.


“Alberto presenta un desgarro en la pierna izquierda. Ya hicimos la  comunicación a su equipo y esperemos que se recupere lo más pronto. Está en tratamiento y no jugará ninguno de los dos partidos. No es nada de consideración, pero es un desgarro que va de pequeño a moderado. Junior mandó una ecografía, pero no reveló nada de los músculos y gemelos”, señaló el galeno.

¿Santamaría o Araujo?

Ante la ausencia de Rodríguez, el técnico de la blanquirroja, Ricardo Gareca, probó ayer en el equipo titular con Anderson Santamaría como acompañante de Christian Ramos en la zaga. El defensor del Puebla de México le estaría ganando el puesto a Miguel Araujo, quien al principio era la primera opción para reemplazar al ‘Mudo’.

Por otro lado, se confirmó que Raúl Ruidíaz superó la herida que tenía en la uña de uno de sus dedos del pie izquierdo, la cual lo hizo realizar trabajos diferenciados en los últimos días. La ‘Pulga’ sería uno de los primeros recambios mañana ante los croatas.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle