Una maratón de partidos se le viene a Alianza Lima en abril. En apenas 31 días, el cuadro blanquiazul deberá jugar la escalofriante cantidad de nueve partidos, de los cuales cinco serán por el Torneo de Verano y cuatro por la Copa Libertadores. Algo que realmente asustaría a cualquiera.
Pero en La Victoria están conscientes de que pueden salir airosos si se dan íntegros por su camiseta. Así lo señaló el volante íntimo, Alejandro Hohberg, quien antes de partir a Brasil para jugar ante Palmeiras mañana por la Copa Libertadores, expresó: “si queremos sacar un resultado positivo, tenemos que estar concentrados”.
Y es que el cotejo que arrancará la seguidilla de cotejos íntimos será nada menos que ante el ‘Verdao’, por la segunda fecha del grupo 8, que completan Boca Juniors de Argentina y Junior de Colombia. Para este duelo, los aliancistas entrenarán hoy a las 3:30 p.m. en la cancha del hotel Novotel, decididos a sumar para seguir con chances en la Copa.
Lo que también preocupa es que después de chocar con el cuadro paulista, tendrán que enfrentar a Sporting Cristal, Universitario e ir hasta Cajabamba para medirse con UTC, en solo ocho días (del 7 al 15 de abril). Realmente desgastante.
PUEDES LEER TAMBIÉN:
Gol de #TeófiloCubillas mejor que el de #Maradona
►https://t.co/by9AoCoui1 pic.twitter.com/8MaGeRTVT1— La Kalle (@LaKallePe) April 2, 2018