¡Argentina se corona como el campeón mundial del fútbol!

¡Argentina se corona como el campeón mundial del fútbol!
3
20
0
Martes, 20 Diciembre 2022
FÚTBOL

Ayer Argentina triunfó en la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 ante la selección de Francia en la tanda de penaltis (4-2), tras antes haber empatado 3-3 en tiempos suplementarios. La selección de Argentina logró llevarse su tercer título mundial junto a la estrella de fútbol Lionel Messi.


Miles de argentinos tomaron las calles de su país para celebrar el triunfo de la selección, desbordando toda la emoción por la tan ansiada copa y que el capitán de la selección Lionel Messi logrará campeonar con ellos siendo muy probablemente su último mundial.

Image

¿Lionel Messi se retira?

El argentino Lionel Messi es el jugador más galardonado en la historia del fútbol con un total seis Balones de Oro, un FIFA The Best, un FIFA World Player, seis Botas de Oro, cuatro UEFA Best Player, siete Trofeos Pichichi y un Golden Boy, entre otros trofeos individuales, como el reciente premio como “El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022”.

Messi a sus 35 años comentó en una entrevista tras ganar la copa:

“No me retiro de la selección. Quiero continuar jugando para Argentina, para honrar el título de campeón del mundo. Es el título que me faltaba y aquí está. Es una locura. Ha habido que esperar mucho… Quería terminar mi carrera con esto y no puedo pedir más. Prácticamente acabar mi carrera así es impresionante. He ganado la Copa América, el Mundial y ha llegado casi al final. Me encanta el futbol y estar en este grupo, vivir partidos como campeón del mundo”

Image

TE PUEDE INTERESAR: LA SALSA EN LUTO: EL SALSERO LALO RODRÍGUEZ PARTIÓ A LA ETERNIDAD


Radio La Kalle