Cano Estremera: Artistas salseros se reunieron para darle el último adiós

Cano Estremera: Artistas salseros se reunieron para darle el último adiós
Like
707
0
Martes, 03 Noviembre 2020
LO MÁS LEÍDO
Ayer domingo, sus colegas salseros se encontraron en la funeraria Puerto Rico Memorial para despedirse de Cano Estremera.


Junto a él se encontraba un paño y unas sandalias de bebé, Yamira Arce (la esposa de Cano), contó que el cantante esperaba con ansias a su nieta: “Él estaba loco con esa nieta”. Y recalcaba que su esposo, fuera de la tarima, era muy  distinto al personaje controversial de la salsa. “Cano era un niño, demasiado bueno”.

Los restos del salsero fueron velados ayer domingo desde las 2 de la tarde en la funeraria Puerto Rico Memorial en San Juan, luego sus cenizas serian trasladadas al cementerio de Villa Palmeras, lugar donde descansan Ismael Rivera, Rafael Cortijo, Tommy Olivencia, entre otras estrellas de la música.

(Velatorio de Cano Estremera)
A la despedida del Cano asistieron fanáticos y varias personalidades de la salsa. ‘El Dueño del Soneo’ era resguardado por Jerry Rivas y Anthony García, de El Gran Combo de Puerto Rico, además de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle. Se vio al bajista Bobby Valentín y a cantantes como Luisito Carrión, Rafu Warner y Johnny Vázquez, que alguna vez integraron su famosa orquesta.

Por el lado de la familia, además de Yamira Arce, también estuvieron Karla, Gilmarie y Eric Joel, hijos del cantante.


Radio La Kalle