Carlos Ascues continuará jugando en Alianza Lima

Carlos Ascues continuará jugando en Alianza Lima
Like
385
0
Lunes, 15 Junio 2020
FÚTBOL

Carlos Ascues no dejará de ser jugador de Alianza Lima. El volante seguirá en suspensión perfecta mientras el club victoriano define la situación del futbolista, que no quiso acatar la rebaja salarial propuesta por la dirigencia.


El integrante del Fondo Blanquiazul, Fernando Farah, afirmó que Carlos Ascues no será separado pese a no aceptar una reducción del 40 % de su salario. El directivo no se quedó corto a la hora de hablar de Ascues y de Jean Deza, quienes más han sido protagonistas de actos de indisciplina que de buenas actuaciones futbolísticas. «Desde el inicio él y Deza están dañando al club», disparó.

Mientras tanto, lo que sí parece un hecho es la salida de Jean Deza.

Vale recordar que desde inicios de año, ambos futbolistas complicaron la situación del plantel íntimo producto de su mala conducta, ya que en más de una ocasión fueron captados trasnochándose cuando estaba totalmente prohibido, cuando era el entrenador Pablo Bengoechea. Y tan malo fue que dejaron de ser tomados en cuenta en algunas fechas de la Liga 1 y Copa Libertadores.

 

APOYAN A LA ADMINISTRACION

 

Tras la decisión de la administradora de Alianza Lima, Kattia Bohórquez, de no abonar las cuotas correspondientes a la deuda concursal debido a la pandemia generada por el Covid-19.

El Fondo Blanquiazul emitió un comunicado, donde indica que será respetuoso de la decisión de la Junta de Acreedores. «El Fondo Blanquiazul, que es un acreedor más de Alianza Lima, respetará lo que decida la Junta de Acreedores, lo que será más beneficioso para la buena marcha de nuestra querida institución», precisa el comunicado.

Radio La Kalle