Christian Cueva fue presentado oficialmente en el Krasnodar de Rusia

Christian Cueva fue presentado oficialmente en el Krasnodar de Rusia
1
1061
0
Jueves, 19 Julio 2018
FÚTBOL

El jugador peruano Christian Cueva fue presentado hoy, de manera oficial, como jugador del FC Krasnodar de Rusia. El mediocampista de la selección nacional se unió al club europea hace un par de días tras dejar las filas del Sao Paulo de Brasil.


El anuncio de la presentación se dio a través de redes sociales del FC Krasnodar de Rusia. El volante ya firmó su contrato con su nuevo club.

Только что Кристиан Куэва @christian.cueva10 подписал личный контракт с ФК “Краснодар”! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Перуанец прибыл в Австрию, где сейчас тренируются “быки”, во вторник вечером. Вчера Кристиан прошел медицинское обследование и сегодня подписал с чёрно-зелёными трудовое соглашение до 30 июня 2022 года! #ФККраснодар #FCKrasnodar #BullsFamily

Una publicación compartida de FC Krasnodar / ФК Краснодар (@fckrasnodar) el


Cueva, quien llegó hasta Austria donde los ‘Toros’ vienen realizando su pretemporada, pasó los exámenes médicos correspondientes y firmó su contrato con la entidad rusa hasta el 30 de junio del 2022 según informó el propio club a través de su cuenta de Twitter.

PUEDES LEER: Christian Ramos también jugaría en Arabia Saudita

El volante nacional llega procedente del Sao Paulo de Brasil. El día de mañana el cuadro de Cueva tendrá un amistoso frente al Besikta de Turquía y probablemente pueda tener algunos minutos con su nuevo equipo.

La venta del peruano se realizó en 8 millones de euros, cifra superior a la ofrecida en un primer momento por Independiente de Argentina.

El Krasnodar terminó en cuarta posición la última temporada y jugará la Europa League, además enfrentará al Lokomotiv de Jefferson Farfán el próximo primero de setiembre.

Christian Cueva fue parte del equipo de la selección peruana que disputó el Mundial de Rusia 2018 y fue titular en los tres duelos ante Dinamarca, Francia y Rusia.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

 

Radio La Kalle