Claudio Pizarro planea su despedida con duelo entre Alianza Lima y el Werder Bremen

Claudio Pizarro planea su despedida con duelo entre Alianza Lima y el Werder Bremen
Like
937
0
Jueves, 20 Septiembre 2018
FÚTBOL

A menos de un año de colgar los chimpunes, Claudio Pizarro (39 años) se encuentra trabajando en lo que será su partido de despedida. Si bien el ‘Bombardero’ anunció que no regresará a jugar en el fútbol peruano pese a su hinchaje por Alianza Lima, el delantero tendría otros planes.


Pizarro estaría trabajando en un encuentro entre Alianza Lima y el Werder Bremen a mediados de año de 2019 y el partido sería de ida y vuelta. El primero se jugaría en el estadio Matute y luego el plantel aliancista viajaría a la ciudad de Bremen para jugar en el Weserstadion.

Por si fuera poco, en los planes del ‘Conquistador’ está que en el partido a jugarse en Lima cuente con la presencia de dos jugadores blanquiazules con los que compartió camarín en la selección peruana, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Por ahora Pizarro viene trabajando y aún no hay fechas exactas para estos dos encuentros que definiría el adiós de uno de los futbolistas peruanos más exitosos a nivel de clubes.

Según informa diario Líbero, la despedida de Claudio Pizarro tendría invitados de lujo como Michael Ballack, Ailton, Bastian Schweinsteiger, Torsten Frings y Thomas Schaaf.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle