Con garra y angustia, Universitario venció 1-0 a Sport Huancayo (VIDEO)

Con garra y angustia, Universitario venció 1-0 a Sport Huancayo (VIDEO)
1
897
0
Viernes, 05 Octubre 2018
FÚTBOL

Con más garra que ideas, Universitario volvió a sonreír en el Clausura al vencer 1-0 a Sport Huancayo en el Estadio Nacional, pero todavía se mantiene en la zona del descenso, cuando faltan solo ocho fechas para el término del torneo.


El ímpetu de los merengues por ganar les jugó una mala pasada al inicio del cotejo, pues llegaron a fallar hasta seis disparos que tenían claro destino de gol, por apurarse en la definición.

Uno de los que más erró fue Germán Denis, quien tuvo su revancha a los 32 minutos, al poner el 1-0 con golpe de cabeza, luego de un tiro libre ejecutado por Jerson Vásquez que chocó en el travesaño, primero, y luego en el cuerpo del portero Eder Hermoza, para llegar con comodidad a la testa del argentino, quien anotó su segundo tanto con camiseta crema.

Animados con el resultado a favor, los estudiantiles buscaron el segundo con un encarador Alberto Quintero, por lo que los jugadores del ‘Rojo matador’ recurrieron a las faltas, yéndose al descanso con dos tarjetas amarillas en su haber.

PUEDES LEER: ¡ESTÁ DE MODA! LUIS ADVÍNCULA OTRA VEZ ELEGIDO COMO EL MEJOR JUGADOR DEL MES

Para el segundo tiempo, Pablo Lavandeira ingresó por un extenuado Quintero, y los visitantes aprovecharon para ganar espacio y encimarse en el arco de Patrick Zubczuk, quien salió como capitán de la ‘U’.

Aún así, los estudiantiles hicieron casi todo correcto para irse con el triunfo, pues a los 88’, Manuel Corrales hizo sufrir a los hinchas merengues cuando se perdió una clara chance de empatar, estando solo frente al portero.

Los cuatro minutos que dio de adición el árbitro Jesús Cartagena no fueron más que de sufrimiento para los cremas, que apenas escucharon el silbatazo final, se abrazaron para celebrar su victoria, mientras que otros como Brayan Velarde, se arrodillaron para agradecer a Dios por el triunfo, que les da ánimos para seguir peleando, pese a todavía estar en zona de descenso.

 


 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle