Conoce qué entidad ofrece préstamos desde 20 mil sin considerar del todo Infocorp

Conoce qué entidad ofrece préstamos desde 20 mil sin considerar del todo Infocorp
Like
211
0
Martes, 15 Marzo 2022
Noticias

Al tener un historial crediticio en rojo, la posibilidad de acceder a un préstamo es casi inviable. Sin embargo, hay una entidad peruana formal y registrada en la SBS que ofrece préstamos estando en Infocorp.


En muchas ocasiones los imprevistos alteran el presupuesto mensual, se superan los gastos fijos y a fin de mes llegan cuentas altas que no sabes cómo pagar. Así, surge la necesidad de solicitar un préstamo.

Esta situación se complica si estás en la lista negra de Infocorp y acudes a un banco o una caja a pedir un préstamo. Lo más probable es que te lo nieguen, ya que exigen una calificación normal. No obstante, las fintech de préstamos sí te pueden dar la oportunidad de acceder a un préstamo.

¿Qué entidad presta a personas aún reportadas en Infocorp?

Las fintech de préstamo son empresas formales que usan la tecnología para brindar soluciones financieras. ¿A quiénes beneficia? A las personas que necesitan liquidez a tasas justas y con procesos simples.

Una de las más seguras y confiables es Prestamype. Se trata de la fintech más grande y la primera multiservicio del Perú en ofrecer más de una modalidad de financiamiento para mypes: préstamos con garantía hipotecaria y factoring.

Los montos a los que puedes acceder con Prestamype van desde los S/ 20 mil hasta S/1 millón. Incluso, los plazos son mejores que en los bancos u otras alternativas: hasta 48 meses. El proceso es rápido, seguro y bajo buenas condiciones, pues la tasa de financiamiento parte desde 16% anual. Muy por debajo del 45% que otorgan otras empresas de préstamos.

Cabe resaltar que Prestamype ya ha gestionado más de S/ 100 millones en financiamiento a personas y empresarios, los cuales en su mayoría no han podido acceder a un préstamo en el sistema financiero tradicional por estar en la central de riesgo o no contar con un sustento de ingresos.

¿Qué requisitos cumplir para pre-calificar a un préstamo?

Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype debes poseer un inmueble libre de cargas legales e inscrito en Registros Públicos (SUNARP). Además, es necesario que se encuentre en Lima Metropolitana o Callao. ¡Eso es todo! Llena el formulario y califica. Así, a través de una alternativa de financiamiento diferente a la de un banco, caja o financiera puedes acceder a un préstamo mayor a S/ 20 mil estando en Infocorp.

Para precalificar en línea, ingresa AQUÍ.

Radio La Kalle