Daniela Darcourt estrena su programa virtual ‘Esa Soy Yo’

Daniela Darcourt estrena su programa virtual ‘Esa Soy Yo’
1
139
0
Lunes, 31 Mayo 2021
ARTISTAS

La salsera Daniela Darcourt compartió en redes sociales su más reciente proyecto, ‘Esa Soy Yo’ es un docureality sobre la artista peruana donde tiene el objetivo de dar a conocer el lado humano de los famosos.


Tras el reciente estreno de su nuevo sencillo “Te Equivocaste Conmigo”, la cantante quiere dar a conocer con su nuevo proyecto en su canal de YouTube ese lado B de los artistas. Este docureality contará con varios episodios y este domingo estreno el Ep1 “Dos semanas para lo imposible”.

Hoy más que nunca quiero utilizar todas mis plataformas para empezar a normalizar ese lado humano del artista, la parte que muchas veces (por no decir siempre) nadie ve, pero que es igual o más importante de lo que todos se imaginan.”, comenta la artista en su post.

“Si tú que estás viendo esto tienes un sueño latiendo fuerte en el corazón, no temas… todo en esta vida es posible siempre y cuando nunca perdamos la fe en nosotros mismos. Porque si alguien aprendió de todas sus caídas y hoy te habla secando sus heridas, ESA SOY YO”, escribió la cantante de salsa como leyenda de su post.

T1 EP1: “Dos semanas para lo imposible”

Daniela Darcourt se preparó durante meses para su regreso al ruedo, pero cuando todo parecía estar listo…el sueño se esfumó. Una mala pasada dejó sin recursos a Dani, dejándole tan solo dos semanas para el siguiente lanzamiento.


LA NUEVA PLATAFORMA DE DANIELA DARCOURT

Hace unos días la salsera Darcourt dió a conocer su plataforma virtual para que tanto su club de fans y prensa puedan tener una mayor información de todos sus proyectos, sus videos musicales, su docureality en su canal. Además del tour que próximamente daría la artista y sus redes sociales.

DanielaDarcourt.pe


TE PUEDE INTERESAR: ISMAEL MIRANDA: CUENTA OFICIAL DE FACEBOOK FUE HACKEADO


Radio La Kalle