Daniela Darcourt: “La música une, integra y se comparte”

Daniela Darcourt: “La música une, integra y se comparte”
Like
781
0
Viernes, 21 Diciembre 2018
SALSA

La joven cantante de salsa Daniela Darcourt decidió dejar en claro que no hay diferencias con Yahaira Plasencia y que, en vez de separar, la música une, integra y se comparte.


En ese sentido, la intérprete de “A esa” no dudó en aceptar la invitación de un conocido programa televisivo para compartir escenario y cantar junto a Yahaira Plasencia.

Como se sabe, hace unos días la cantante expresó su malestar por los ataques que recibía en las redes sociales, ello habría sido unas de las razones para que Daniela Darcourt decida que tanto ella como Yahaira defienden su trabajo a su manera y sin atacar una a la otra.

PUEDES LEER: ¿Daniela Darcourt alista nuevo tema con La India?

“Creo que, de esta manera, Yahaira y yo hemos demostrado que cada una defiende su trabajo a su manera, pero, sobre todo, que la música une, integra y se comparte”, publicó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agradeció a Dios por permitirle despertar todos los días con salud para poder seguir cultivando y trabajando su talento.  “Que viva el Perú, la música y todos los buenos talentos que habitan en esta tierra”, finalizó.

 

Gracias @estoesguerraperutv por la invitación a esta gran final 🏆 ✨ Creo que de esta manera, Yahaira y yo hemos demostrado que cada una defiende su trabajo a su manera, pero sobre todo, que la música une, integra y se comparte ❤ Le doy gracias a DIOS por permitirme despertar todos los días con salud para poder seguir cultivando y trabajando mi talento… Que viva el Perú, la música y todos los buenos talentos que habitan en esta tierra 🇵🇪💪🏼 #DanielaDarcourt @EsaSoyYo #GranFinal #EstoEsGuerra #VamosPorMas

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle