Daniela Darcourt y Leslie Shaw participaran en Festival Calle Ocho Live de Miami

Daniela Darcourt y Leslie Shaw participaran en Festival Calle Ocho Live de Miami
Like
593
0
Viernes, 25 Septiembre 2020
ARTISTAS

El gran Festival Calle Ocho Live es uno de los más grandes en el mundo y normalmente se llevaría a cabo en marzo en la Pequeña Habana barrio de Miami, Florida, entre calle 8 y la avenida 27, pero debido a la pandemia a causa del Covid-19 pospusieron para el próximo 4 de octubre la comunidad hispana en los Estados Unidos podrá disfrutar del evento en vivo, pero desde un formato virtual.


Los organizadores del festival informaron que entre los artistas que se suman a esta celebración del Mes de la Herencia Hispana se encuentran Gloria Estefan, Camilo, Jesse Uribe, Jorge Celedón y Bobby Pulido, además de Mau y Ricky, Ivy Queen y Tito Puente Jr. Además de artistas peruanas que nos representaran en el evento, Daniela Darcourt y Leslie Shaw.

Las cantantes peruanas han crecido en sus carreras musicales a nivel internacional, además de las colaboraciones con grandes artistas como Tito Nieves y N’Klabe junto a Daniela Darcourt y Leslie Shaw junto a Thalía y Farina.

Además anunciaron que en el evento presentaran un homenaje a Celia Cruz y Tito Puente por La Caballota como el hijo del fallecido Tito Puente. La lista de artistas muestra la representación de diversas nacionalidades y géneros musicales que honran la herencia musical de los latinos.

“Dijimos que crearíamos una lista de artistas fuerte, inclusiva y poderosa que capturaría la diversidad de gustos, géneros y culturas latinas, y eso es lo que hemos hecho aquí”, dijo Jorge Fernández, presidente de Kiwanis de la Pequeña Habana y Carnaval Miami.

“A través de Calle Ocho Live, no solo nos esforzamos por hacer las cosas bien para las familias a las que servimos a través de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana, sino que también reflejamos la evolución de los latinos en Estados Unidos”, agregó Fernández.

Además de las presentaciones en vivo y pregrabadas de los artistas de la música latina, así como de celebridades y personalidades de las redes sociales, Calle Ocho Live también destacará las historias de las familias atendidas por la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana.

Aunque el programa en línea es gratuito, el evento contará con un llamado a la acción para que los espectadores realicen una donación de por lo menos 8 dólares durante el festival, los cuales irán a dicha fundación que tiene como fin ayudar a diversas familias en el sur de la Florida con becas universitarias, asistencia para el regreso a la escuela, regalos durante la época navideña, asistencia financiera de emergencia y otro apoyo durante la crisis de COVID-19.

Para donar, conocer los detalles del festival y registrarse en la edición premium, que ofrece la participación para ganar diversos premios, el público debe ingresar a la página de Calle Ocho Live.

CALLE OCHO – FB


🔈🔔📣📢 FONSECA, Cali y El Dandee, Jerry Di, Mariah Angeliq, Pitizion, Nanpa Basico, Daniela Darcourt, Banda el Limon y…

Posted by Calle Ocho on Thursday, September 24, 2020


Radio La Kalle