Daniela Darcourt y N’Klabe: “Probabilidad de amor” supera los 5M de vistas en YouTube

Daniela Darcourt y N’Klabe: “Probabilidad de amor” supera los 5M de vistas en YouTube
1
558
0
Lunes, 03 Agosto 2020
ARTISTAS

La peruana Daniela Darcourt y la agrupación puertorriqueña, N’Klabe, lanzaron hace unos meses su tema “Probabilidad de amor” que viene siendo todo un hit a nivel nacional e internacional.


El sencillo ha llamado la atención y hace dos semanas se dió a conocer que el tema interpretado por el grupo boricua y Darcourt, entró a la ansiada lista de Billborard, en la categoría Tropical Airplay de Billboard, ubicándose entre los cinco primeros lugares.

Por otro lado, los salseros dieron a conocer a sus seguidores que el videoclip “Probalidad de amor” alcanzó los 5 MILLONES  de views en la plataforma de YouTube. “Gracias a mis hermanos de N’Klabe por dejarme ser parte de este palo de canción”, dijo la intérprete de ‘Señor Mentira’.

“Feliz y orgullosa de conocerlos y de seguir el legado de la salsa junto a ustedes… Los quiero mucho @uralacura @robertokarlonklabe @felo_torres , siempre tendrán un lugar más que especial en mi corazón… ¡Qué viva la salsa, señores!”, posteó emocionada la salsera en su cuenta oficial.

Por su parte, N’Klabe también compartió una parte de la canción con la siguiente descripción: “Nuestra misión de continuar con el legado de grandes maestros de la salsa incluye el trabajo de grandes exponentes féminas, como las reinas Celia Cruz y La India, quienes han llevado nuestro género a brillar desde una dimensión femenina y poderosa!! Gracias Perú por regalarnos el talento de su gran princesa Daniela Darcourt para interpretar con nosotros este éxito!!”

Y además del top 5, el video de la canción, está nominado en la categoría Video del Año en los Premios Heat 2020 de HTV de República Dominicana.

Daniela Darcourt Instragram

View this post on Instagram


GRACIAS A MIS HERMANOS DE @nklabemusic POR DEJARME SER PARTE DE ESTE PALO DE CANCIÓN ❤️😍 Feliz y orgullosa de conocerlos y de seguir el legado de la salsa junto a ustedes… Los quiero mucho @uralacura @robertokarlonklabe @felo_torres , siempre tendrán un lugar más que especial en mi corazón… QUE VIVA LA SALSA, SEÑORES ❤️🔥🇵🇪 🇵🇷 Repost @nklabemusic with @make_repost ・・・ Nuestra misión de continuar con el #LEGADO de grandes maestros de la #Salsa incluye el trabajo de grandes exponentes féminas, como las #Reinas #CeliaCruz y @yosoylaindia quienes han llevado nuestro género a brillar desde una dimensión femenina y poderosa!! Gracias #Perú por regalarnos el talento de su gran #Princesa @danieladarcourtoficial para interpretar con nosotros este éxito!! #ProbabilidadDeAmor con 5MILLONES visualizaciones en @youtube y alcanzando el TOP 5 de la lista de @billboard #Tropical ha trascendido como otro himno al amor 💕 GRACIAS! @grettelgaribaldi @jaylugomusic @davidjlapointe #Nklabe #NklabeDePuertoRico #NuestraEsquina #PuertoRico 🇵🇪 🇵🇷

A post shared by Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) on


N’Klabe Instagram

View this post on Instagram


Nuestra misión de continuar con el #LEGADO de grandes maestros de la #Salsa incluye el trabajo de grandes exponentes féminas, como las #Reinas #CeliaCruz y @yosoylaindia quienes han llevado nuestro género a brillar desde una dimensión femenina y poderosa!! Gracias #Perú por regalarnos el talento de su gran #Princesa @danieladarcourtoficial para interpretar con nosotros este éxito!! #ProbabilidadDeAmor con 5MILLONES visualizaciones en @youtube y alcanzando el TOP 5 de la lista de @billboard #Tropical ha trascendido como otro himno al amor 💕 GRACIAS! @grettelgaribaldi @jaylugomusic @davidjlapointe #Nklabe #NklabeDePuertoRico #NuestraEsquina #PuertoRico 🇵🇪 🇵🇷

A post shared by Los Chicos Lindos De La Salsa (@nklabemusic) on



Radio La Kalle