Daniela y Amy se divierten respondiendo preguntas de sus fans

Daniela y Amy se divierten respondiendo preguntas de sus fans
1
249
0
Martes, 09 Febrero 2021
ARTISTAS

Las salseras Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez respondieron varias preguntas de sus fans sobre sus carreras musicales y vidas amorosas.


Darcourt anunció que esta semana haría una serie de entrevistas a unos amigos y grandes talentos para conocer más de su trabajo artístico. Siendo así la primera de entrevistar a su amiga de años Amy Gutiérrez.

Amy empezó como solista hace un año y medio, aproximadamente, y ambas cantantes se conocieron en Son Tentación cuando ambas eran cantantes de la orquesta salsera y empezó una bonita amistad donde se cuentan de todo y especialmente sus vidas amorosas, según cuentan.

La ronda de preguntas inicia sobre el amor si alguna vez se enamoraron de la misma persona, ambas aclararon que nunca pasó aquello ya que tienen gustos totalmente diferentes, aunque ambas salieron con bailarines.

También compartieron que Amy esta buscando su estilo como una fusión aunque no dejará completamente la salsa: “No es que vaya a dejar la salsa, lo voy a seguir haciendo, pero no salsa netamente, sino con fusión y algunas otras cosas”. A lo que Daniela responde que la apoya y que tiene ese estilo más dulce de balada: “La gente va amarte mucho más por tu voz tu talento en este tipo de género porque va contigo… Ese coqueteo de niña picarona”.

Sobre sus nuevos proyectos, Amy Gutiérrez cuenta que este 19 de febrero va estrenar una colaboración con Ania y se encuentra muy entusiasmada. Por su parte, Daniela cuenta que el tema “Ven y Dime” que pensaba estrenarlo este mes, lo pasará para inicios de marzo y a partir de ahí se vienen más temas con su álbum que está preparando.

Ambas salseras prometieron que trataran de sacar una colaboración juntas que será una bomba con la fusión de ambos estilos de las peruanas.

Si quieres escuchar toda la entrevista completa que compartieron a través de Instagram, entra aquí: https://bit.ly/2Ob9L10

Daniela Darcourt – Instagram


 

Radio La Kalle