Doña Peta asegura que los seleccionados ven a Gareca como un padre y dan todo por él

Doña Peta asegura que los seleccionados ven a Gareca como un padre y dan todo por él
Like
904
0
Jueves, 28 Junio 2018
FÚTBOL

La participación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 culminó hace unos días y la principal incógnita es la continuidad o no del entrenador Ricardo Gareca. Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, se sumó al pedido de la hinchada y pide que el “Tigre” se quede al mando de la Blanquirroja.


“Él ya los conoce a los muchachos, parece su papá. Ellos le tienen confianza y dan todo por él. Él tiene que quedarse porque los chicos lo quieren. El Perú entero lo quiere y yo espero que se quede”, dijo en declaraciones a Latina.

También habló sobre el rendimiento de su hijo Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018. “Ya está agarrando su forma como yo siempre le digo. Él es un goleador innato y seguiremos por esa senda. Que Dios me preste vida y salud para seguir dándole la fuerza y que él siga adelante”, indicó.

Asimismo, manifestó que están muy contentos porque Paolo Guerrero pudo anotar en la Copa del Mundo y cumplió uno de sus sueños.

Finalmente, resaltó el juego de la selección peruana y dijo que le ha gustado como han jugado los muchachos. “Nos han ganado por 1-0, eso es factor suerte. Así que hemos jugado de igual a igual”, expresó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle